"BE THE CHANGE YOU WANT TO SEE IN THE WORLD" GANDHI

4.1.12

mis perritos


¡Buenos días! Ayer me subí a la terraza a jugar un ratillo con mis perritos Gus y Coco, y a leer la revista ELLE que hacía un solazo y un tiempo estupendo. No faltaron las fotos, por supuesto.
Llevo puesto:
abrigo verde caqui de BLANCO
jersey de rayas de SFERA
camisa de ZARA
botas negras estilo "UGG" de PRIMARK
medias negras




Hi! Yesterday I took advantage of the great weather we had and the sun that heated
sufficiently and I spent the morning playing whit my puppies Gus and Coco. I also read the ELLE and as you can see I didn't forgot to take some pictures. Here they are!
What I'm wearing:
kaki coat: BLANCO
stripped sweater: SFERA
blouse: ZARA
black boots inspired in the "UGG" ones: PRIMARK
black tights

Bonjour! Hier j'ai pris chance du beau temps qu'il faisait et j'ai joué avec mes chiots Gus y Coco et j'ai lit la revue ELLE. J'ai pris aussi quelques fotos, ça c'est sur
Je portais:
manteau vert kaki de BLANCO
pull a rayures noires et marron de SFERA
blouse de ZARA
bottes noires style "UGG" de PRIMARK
collants en noir






lauri.

1 comentario:

  1. Que jersey más mono!!yo tengo uno parecido y me lo pongo muchísimo!

    besos, luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar