"BE THE CHANGE YOU WANT TO SEE IN THE WORLD" GANDHI

3.1.12

song

para relajarme, antes de acostarme. just for relaxing, before going to bed. pour me relaxer, juste avant d'aller au lit.
buenas noches...good night...bonne nuit...
lauri.

Un beso y nada más - DESPISTAOS

Tus ojos son los culpables de mi locura,
Mi corazón se acelera cuando te marchas

Pensaba tenerte cerca todos los dias
Y hacer que desaparezcan las despedidas

Muy poco puedes hablar y tanto quieres decir
No te dejan expresar todo lo que yo valgo para ti
Hoy te puedes conformar con un beso y nada mas

Ahora que pasa el tiempo y tu vas creciendo
Despacio sin preocuparte por el futuro
Estoy aquí para siempre te lo aseguro
Y no pienses que en el sol siempre esta lloviendo

Yo tanto te puedo hablar muy poco puedo decir
Aparco toda mi rabia solo para verte sonreir
Yo me puedo conformar con un beso y nada más

http://www.youtube.com/watch?v=AU68fX5bZJQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario